miércoles, 28 de abril de 2010

Cap. 9 el muelle

POV Marie




esa tonta de Amnada con solo un dia se robo todo lo que me perteneze, Matt ya estaba enamorado de ella, que le veian a esa tonta, solo por que era huerfana, todos la querian, eso es por huerfana, -no sabes lo que te va a pasar tonta- me dije
-Marie, vamos te esta esperando para entrenar-me grito Joe
-si, ya voy- le conteste
sali y me di cuenta que no estaba Matt y Amanda, los empeze a buscar y no estaban
-se fueron, ya nos los busques-dijo Justin el mejor amigo de Matt
-¿a donde?
-no se, primero se fue Amanda y luego Matt
genial no estaban juntos, eso me alegro



POV Amanda
-Amanda a ¿donde vaz?, te acompaño- me alcanzo Matt
-no, necesito estar solo, por favor
-¿vaz a estar bien?
-si, tranquilo-
me fui sin animo a mi casa por mi moto, las luces estaban apagadas, eso significaba que no habia nadie, fui a la garaje por mi moto(foto), me subi a ella y fui al lugar donde mi padre se la pasaba, cuando estaba vivo.
Mi madre me lo habia enseñado des de chica, era un hermoso lago con un muelle al parecer era el terreno era de la familia de mi padre, por eso nadie hiba ahi.
- me haces tanta falta-le grite a mi padre-¿por que te fuiste y nos dejaste solas?,¿ no te imporatamos o que?, ¿por que no te conoci?, me hubieras ayudado con todo lo que pasa, tocarias el piano conmigo- lo ultimo lo dije llorando y me cai de rodillas
-¿Amanda?-pregunto alguien, el unico que sabia de este lugar era Cristopher pero no era su voz-¿como conoces este lugar?-era Matt
-no, ¿tu como lo conoces?-le devolvi la pregunta
-cuando era niño me perdi y encontre este lugar, ¿estas bien Amanda?- fue corriendo hasta mi
-si solo que recorde a mi padre
-¿tu padre?-al parecer el no sabia
-mi padre murio cuando mi mama estaba embarazada de mi-empeze a llorar otra vez
-lo siento tanto- me abrazo
me levanto la cara y se me quedo viendo yo solo me perdi en sus ojos como siempre, se acerco a mis labios y me beso muy dulce, juntamos nuestras frentes y se me quedo viendo a los ojos
-perdon, te lo juro que no lo vuelvo a hacer...-lo interrumpi con un beso, acabando el beso solo se rio y me dijo-gracias
-¿por que?-aun no seprabamos nuestras frentes
-por ser la chica mas linda del mundo- me sonroje y me volvio a besar
-Matt, aun no somos novios, asi que es mejor ya no besarnos- le dije
-te esperare
nos acostamos en el muelle y nos quedamos dormidos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola!!! se ke es un corto pero el otro sera mas largo se los prometo
hey comenten por favor, si!!!bueno se cuidan bye

5 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!
    QE DIVINO!
    NI;A! ME QIERES DAR PARO CARDIACO O QE?!
    es como qe TAN BONIIIIIIIIS!!! ♥
    muero de la emocion! ♥.♥

    osea, aparte qe se encuentran ai en el muelle
    SE BESAN!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!! ♥.♥
    QE BONIIITO!!!
    me mata la alegria! y SE QEDARON DURMIENDO JUNTOS!!
    OH MY GOD!!!!
    IS LIKE SOOOOO PERFECT!!!!
    LOOOOOOOOVE IT!!!!
    its not just like: i like it...
    NO!
    is more like: IM COMPLEATLY IN LOVE WITH THIS NOVEL!!!!!!!!!!!!!!
    I ADORE YOUR BLOGG!!!!!!!
    so im dying 4 the nex cap!!!!!!!
    y dices qe va a estar MAS LARGO!!!!
    QE NICE! ♥.♥
    ME ENCANTA LA IDEA!
    es como qe ya la tengo focalizada y la ansiedad en pleno me imbade!

    AMOOO A MATT! ♥.♥

    y claro, odio a marie..
    me parece TAN DEL MAL!
    osea, un super agg con ella!
    qe se pudra como una manzana...

    pero en fin
    aca me me tienes con todo el eagerness to read!
    estoy segura qe va a ser un cap asi de los qe dying for!
    bueno, como siempre ya qe escribes MARAVILLOSO!

    SUBE PRONTO PLIIIS!

    cuidate mucho! ^^

    ResponderEliminar
  2. Que romantico !!
    Matt es todo un Edward !!!!
    ajajajja xP

    Amanda es muy afortunada , notodas las chicas ,tienen us principes !!!

    Geaniall Capitulo
    byeee

    ResponderEliminar
  3. aaa ta reee d+ soy.
    soy anaa pasate por mi bloooggg q publique uno nuuueeevo me encantooo este capi y amo esta historiaaa.
    mattttt eeesss un ammmmoooorrr
    bs cuidate tkmm escribis reee lindoooo

    ResponderEliminar
  4. hola soy ivi :)
    me encanta tu fic!!!!!!!!
    escribis hermosoo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!
    que tierna coincidenciaa que lindo y amoroso es Matt aaaaaah!! no tengo palabras mew quede soñando con ese momentoo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!
    (como te daras cuenta me gusta mucho gritar jajaj) comento los cap anteriores jaja:)
    me encanto que tocara una melodia para el por el telefono, se otaba que el la queria pero x ella no desea ser su novia perdon soy medio despistada jeje
    no me cae nada bien esa "marie" aaaaah! envidiosa
    bueno... espero que sigas escribiendoo me encanta bye

    ResponderEliminar
  5. bello bello bello bello bello bello bello x 1000 veces

    ResponderEliminar