miércoles, 21 de abril de 2010

Cap. 5 la llamada

Su voz era tan dulce que la podia reconocer desde muy lejos. Voltee a verlo y me di cuenta que era Matt
-¿Matt?
-Hola Amanda, no me habias dicho que nadabas
-em.. si, la verdad hace un año que no venia
-si, escuche a Joe
-¿conoces a Joe?
-si, el me entrena natacion
-wow, ¿estas en natacio?
-si, en el mismo equipo que tu, pero creo que no te diste cuenta
Como puede ser tan mensa de no verlo, el es un angel que se distingue a simple vista y yo Amanda Rossi no lo puede ver, me maldigo a mi misma
-lo sieno es que me enfonque demasiado en natacion
-si me di cuenta, nadas muy bien para...
-Mat!! vamos cariño ven
-te dejo creo que tu novia Marie quiere hablar contigo
-ella...- lo volvio a interrumpir Marie
-Mat!! vamos, ven
- ya voy, Amanda te veo luego, cuidate
-igual- me di media vuelta y fui hacia los vestidores,me cambie y saque mi celular y le marque a Erika
-bueno- me conesto
-hola erika, soy Amanda, te llamo para decirte que no voy a poder ir a tu casa, mañana te explico, cuidate
-no importa Amanda, te veo luego, adios
colgue el telefono y me fui directo a mi casa, ¿por que siento estas cosas por Matt? el tiene novia y la quiere o eso me imagino, llegue a mi casa y no habia nadie
-genial, sola
me fui directo a mi carto y me deje caer a la cama, vi mi piano y tenia tantas ganas de tocar, pero esta vez no eran melodias alegres ahora, era claro de luna de debussy o el fur elise de bethoven, me desconcentre a la mitad de la malodia de Bethoven por que sono mi celular
-¿bueno?
-hola Amanda
esa voz era tan dulce pero no podia ser el pues el no tenia mi numero, asi que decidi preguntarle
-hola ¿quien habla?
-soy Matt
si era el tenia razon, su voz no me fallaba pues la tenia como la tenia grabada en mi mente
-hola Matt
-hola Amanda ¿que estabas haciendo?
-tocando piano, oye ¿quien te paso mi numero?
-los capitanes de los equipos tenemos informaciones que no podemos decir
-si claro
-oye no me cambies de tema ¿que tocabas?
-mmm- dude por un momento en decirle- una melodia que compuse
-me la puedes enseñar? por favor
-s-si- puse el celular a un lado del piano y empeze a tocar la melodia. Termine y el no hablaba, a lo mejor se habia aburrido- Matt ¿estas ahi?
-si, perdon es que tocas hermoso- que bien que el no me estab viendo si no me hubiera pues ya estaba roja como un tomate
-gracias
-oye, perdon por lo de Marie...
- no importa, ella es tu novia...
-NO, no es mi novia...
-lo siento es que parecen
-algunas personas se aferran al pasado- empeze a escuchar voces de mi hermana y mi mama
-Matt lo siento despues hablamos, cuidate
-esta bien, cuidate mucho Amanda
colgue el telefono y me fui saludar a mi mama y a mi hermana.
--------------------------------------------------------------------------------------------
hola!!! mañana tratare de subir el cap. de los the cullen and the vaosdelo, por favor recomienden este blog. Me dejan sus comentarios por favor!! gracias Carla x tus comentarios.

2 comentarios:

  1. agg
    marie DEL MAL!!!!
    osea
    digo, CUAL ES SU PROBLEMA!
    y bueno
    matt qe le hace caso
    pero rawr
    osea, es la ex del mal
    PORQE LE SIGE HABLANDO DE ESE MODO A MATT
    SI EL ES DE AMANDA!
    rawr...

    pero en fin
    no me gastare
    no lo vale esa tipa
    aparte es OBVIO qe a matt le gusta amanda
    porqe CONSIGUIO SU NUMERO!
    Y LA LLAMO!!!!!!
    Y por si no fuese poco AMANDA LE TOCO UNA CANCION EN EL PIAAAANOOOO!!
    QE DIVINA! ^^
    Y EL QE RICO! ♥.♥

    como es posible qe no se aia dado cuenta qe el estaba en el equipo de ntacion!!!
    o.O!
    pero el SI se dio cuenta!!
    osea qe a estado mirandola
    y aww!!

    tanto feeeling!! ♥.♥

    muero porqe ellos salgan!
    o qe se vuelvan a encontrar en lo de la natacion!
    o qe el le mande mensajes!!
    como ya tiene su cel..
    o FACIL SE APARECE EN SU CASA CON UNA ROSA!!
    porqe como qe dijo qe siendo capitan tenia acceso a informacion...
    AWWWW!!
    SERIA TAN BONIS!
    o qe le empiece a embiar regalos anonimos a su house ♥.♥
    y despues en el liceo!!!!
    claro, todo con un simbolo caracteristico
    y el dia qe salgan
    qe el le ense;e eso y amanda se de cuenta qe a sido siempre matt!!
    ♥.♥
    AWWW!
    PERO ESQE YA ME ALUCINO!
    AWW!
    QE BOOOONIS!!

    pero bueno
    esperare ansiosa el momento en qe ellos tengan LA conversacion y el se le declare
    y ella acepte
    y esten AWWW! ♥.♥

    qe divina la historia!!!!!!
    la adoro! ^^

    SUBE PRONTO PLIS!!

    cuidate! ^^

    ResponderEliminar
  2. hay q lindo pareceq Matt quiere algo con Amanda jeje
    y esa marie m cae chince jejeje

    ResponderEliminar