domingo, 18 de abril de 2010

Cap. 3

se cruzaron nuestras miradas y fue algo magico, algo que nunca habia sentido, algo que no puedes explicar...
-Amanda ya toco el timbre- me dijo Cristopher
-¿que?... a si ya voy
-te espero afuera
-si, esta bien
empeze a poner todas las cosas en mi bolsa para irme a la seguiente clase, luego se me levante de mi banco pero se calleron las llaves de la moto
-genial- me baje a recogerlas pero ya habia alguien recojiendolas, y era el
-hola- me dijo
yo no podia decir nada, me quede inmovilizada
-hola- me volvio a decir
-ho-ola- estaba muy nerviosa
-me llamo Matt ¿ y tu ?
-Amanda
-Amanda que bonito nombre
- gracias- me ruborize, el solo se me queda viendo, genial ya estaba como un tomate
-veo que tienes un carro ¿que modelo s ?
-¿perd0n?-
-las llaves ¿que carro manejas?
-ahh... no tengo una moto
-wow una chica con una moto es raro
-emm... lo que todos dicen
-¿que clase te toca?
voltee a ver mi horario y dije
-musica
-¿musica?
-si
-wow, tines muchas cualidades ¿y que instrumento tocas?
-piano y violin ¿y tu tocas alguno?
-musica ¿yo? no gracias... la verdad soy un asco para la musica pero...
-Amanda andale o nos van regañar- genial para que tenia que gritar Cristopher
-si ya voy
-te espera tu novio, te dejo
-¿que? como le dijiste a Cristopher ¿mi novio?
- si ¿no?
-NO- dije resaltando la palabra- solo somos amigos
-a lo siento
-Amanda- volvio a gritar Cristopher
-ya voy
-bueno te dejo, cuidate despues hablamos
-ok-camino hacia la puerta y antes de llegar volteo a verme y me dijo
-oye tienes algo que hacer en la tarde?
-emm..- rayos!! natacion- em lo siento pero si
- a ok gracias
todas las clases fue igual, llegue a mi casa y estaba mi mama
-hola
-hola hija, te llamo Joe
- a si, pasame l telefono por favor- marque rapido el numero de Joe
-hola?- contesto Joe
-hola, soy Amanda
-Amanda hola y ¿que diciste? ¿vaz a volver?
-si Joe
-oh genial - grito- te espero en la tarde ¿todabia te acuerdas como llegar?
-Joe esta a 15 min. de mi casa
- a si tienes razon te espero cuidate
-bye Joe
Matt
Matt
Matt
Matt
asi se llamaba, esto si era raro, sentir algo por alguien que no conoces mucho, es magico sentir eso...
-------------------------------------------------------------------------
hola!!
comenten por favor

2 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWW!!
    QE BONIIIIITO!!!!
    MAT ♥!

    sube el siguiente cap pronto plis!!!

    cuidate ^^

    ResponderEliminar
  2. hay!!!!!!!!!!!!!
    q bello cap me encanto!!
    voy a leer mas!!

    ResponderEliminar