viernes, 23 de abril de 2010

Cap.6 cita parte 1

¿por que siempre ese sueño?, ese sueño lo tenia desde que era niña.
Era una joven que tenia en sus brazos una bebe, luego llegaba un señor corriendo y le decia
-vamos Luna, es hora nos estan buscando
luego volteo esa mujer y era identica a mi y le respondio
-¿pero que le pasara a la niña? ¿estara bien?
-si Luna, yamara me acaba de decir que tendra una muy buena familia, anda Luna es hora
la señora le daba un beso a la bebe y se empezaban a escuchar gritos de otra persona y siempre me desperataba ahi
-NO!!- me levante muy asustada.
fui directo hacia la cosina y vi a mi hermana ahi
-buenos dias,¿y mama?
-se tubo que ir a la oficina, ya sabes...
-muy pronto viaje de negocios- dijimos las 2 a la vez
-bueno hermanita, yo tambien me voy, cuidate
-adios
se fue y me fui a dar una ducha, luego sono mi celular
-bueno
-em... hola Amanda
-hola Matt
-emm.... este... este... tienes en que irte a la escuela?
-si, en la moto
-aaahhh-se escucho una nota de triztesa en su voz-es que estoy en frente de tu casa- me asome por mi ventana y ahi estab el en un Bora blanco-bueno pues te veo en el colegio
-emm... no siquieres me puedo ir contigo
-¿de verdad?
-si Matt o ¿ya no venias por mi?
-claro que venia por ti, bueno te espero
Agarre mi bolsa y sali, de verdad se veia divino con su jeans de mesclilla y su camisa morada de vestir, se veia tan lindo
-hola- sude timidamente
-hola- me dio un beso en mejilla-lista para la escuela
-no, no tengo muchas ganas de ir la verdad
-pues usted decide que hacer señorita
-oye y ¿vamos al patinadero?
-eso suena bien, esto suena como una cita-sonrio, wow me gustaba tanto su sonrisa, un momento ¿cita?
-perdon
-Amanda....

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    SUPER GRIIITO!!!

    CITA!
    AMANDA!
    MATT!!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!
    ♥.♥
    DIVIIINO!!!

    NO PUEDO CREER qe aia ido por ella!!!
    osea,
    awwwwwwwwwwwwwwwww!!
    qe RICURA!!!
    ♥.♥

    y como qe super light
    se tiran la pera como si nada y se van a patinar
    JUNTOS!!!!
    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW! ♥.♥
    QE DIVINOS!!!

    y ahora estoy como qe NESECITO leer el siguiente cap!!!!!

    osea, los puntitos suspensivos SON DEL MAL!
    yo creo qe si a algo le an escogido bien el nombre es a esos tres infernales
    ya qe SON SUPENSIVOS!!
    TE DEJAN EN SUSPENSO!!
    como para qe te MUERAS de curiosidad!!!
    pero asi ATROZ!!!

    y ahora es como qe
    matt le dijo: Amanda...
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    NOOO!!!
    QE LE IRA A DECIR!!!!!
    OMG!!!
    SUPER OMG!!!!!!!

    osea
    SE ESTAN ESCAPANDO JUNTOS!!!!
    ES TAN BOOOONIS!!!!
    ROMATICO A MAS NO PODEEEER!!!!
    solo faltan las flores y el chocolate ♥

    ai ai
    porfa!!
    sube el siguiente cap pronto!!!!
    no lo puedes dejar en ese suspensivo de suspenso (valga la redundancia)
    pliiiis :(

    el blog esta llendo INCREIBLE!!!
    asi qe estare esperando el siguiente cap ^^

    cuidate ^^

    ResponderEliminar
  2. hay!! q lindo se van de pinta
    jeje
    me gusto

    ResponderEliminar