domingo, 2 de mayo de 2010

Cap. 10 el encuentro


Senti que algo vibro en mi pantalon y era mi celular
-bueno-conteste con la voz adormilada
-Amanda Russo Fosco, ¿donde haz estado?-era mi hermana-mama llegara en poco tiempo
-tranquila, estoy en el muelle(imagen) y pienso quedarme un rato mas
-Amanda ya sabes como es mama cuando llegamos tarde
-tranquila Aglae, todo estara bien tu solo dile a mama que llego a las 11
-a las 11 en punto, bueno te veo al rato, bye
-bye- colgue el telefono y me voltee a ver a Matt
-hola- me djo
-hola
-¿dormiste bien?- me pregunto con una hermosa sonrinsa
-si, ¿tu?
-mmm... bueno digamos que no dormi nada
-¿por que?-¿como que no habia dormido?, acaso solo me dormi yo
-por que me quede despierto pensando en muchas cosas
-¿despierto?,¿ que cosas pensabas?
-pues... veras... en cuando vamos a hacer novios... debido a que... te amo tu me amas ¿que mas esperamos?
-Matt ya te dije por que...
-lo se Amanda pero...- fruncio un seño- pero yo ya quiero ser tu novio
-mira... vamos a hacer algo... dame hasta el dia de mañana en contestarte ¿si?
-mmm... no lo se
-ah!!! bueno si tu que quires primero nos conocemos, eso durara como 2 meses y...
-no, no, no, hasta mañana me espero
-gracias-¿por que siempre me perdia en sus ojos?,¿ que tenian esos ojos para estar mirandolos por horas?-este... ¿que hora es?
-son las 9:30 p.m., te quedan una hora imedia en el muelle
-mm.. suena divertido, ¿haz nadado aqui?
-no
-de lo que te pierdes,- me pare y le tendi una mano- ¿vienes a nadar o me dejas sola?
-Amanda es un lago...
-y eso que, no deja de ser agua, ¿vienes o no? por que yo si voy a nadar un rato, ya que no fui con Joe
-esta bien-me dio la mano y se paro- espera, ¿me voy a meter con pantalon?
-mmm... buen punto, ven vamos a la casa
-¿a tu casa?
-no tonto, esta lago es era de mi padre, mi madre me dijo que todos los veranos se la pasaba aqui, y pues dejo ropa,¿ vienes o no?
-¿y tu que?, no te vaz a cambiar?
-si, yo tengo ropa en la casa asi que por eso no me preocupo
-esta bien- estabamos apunto de caminar cuando sono de nuevo mi celular, era mi hermana
-mande Aglae, te dije que llegaba al rato
-Amanda... Amanda- estaba llorando
-¿que tienes?, ¿estas bien?
-Amanda... mama...
-¿mama que?-¿que pasaba con ella?
-tubo... un... accidente
-¿que ?, ¿como esta?, ¿esta bien?
-le chocaron el carro, esta en el hospital, no me dijieron nada
-¿en que hospital?-¿mama?.¿choco? pero ella siempre maneja con cuidado
-en el San Jose, voy saliendo para alla, te veo alla
-si claro- colgue agarre mi mochila, Matt me detubo de un brazo
-¿que pasa?,¿ todo esta bien?
-mi mama esta en el hospital, me tengo que ir
-te acompaño, mi casa esta a 15 minutos de aqui, pasamos por el carro y...
-traigo mi moto, vienes?
-si claro- nos fuimos corriendo hacia la moto y fuimos muy rapido.
Llegamos al hospital y vimos a Aglae
-¿como esta?
-bien solo tendra que usar collarin...
-mama!!- grite al verla-¿como estas?
-bien, ya sabes como es Aglae exajera un poco- dijo con una sonrisa-Amanda no me vaz a presentar a tu novio
-no... no... no es mi novio, es... un amigo solamente
-esta bien...
-señora Russo, ¿esta bien?-¿Cristopher?
-si Cris, no me paso nada
-hola Aglae, Amanda y... Matt
-¿como supiste?
-tu hermana me llamo para haber si estabas conmigo- fulmine con la mirada a Aglae
-yo no sabia- me dijo muy bajo para que solo escuchara yo
-Matt, ¿podemos hablar?- le dijo Cristopher
-si, en un momento regreso Amanda, compermiso- se alejo y yo me quede con mi familia
-ese chico me gusta- dijo mama
POV Cristopher
-¿que pasa?- todabia se atreve a preguntar este estupido
-¿que pasa?, bien que sabes disimular, se todo
-¿que sabes?
-que tu....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola!!! perdon por no subir cap. pero es ke ando bn ocupada cn lo de la prepa, tengo ke estudiar un buen, por favor recomienden el blog y dejen sus comentarios, se cuida bye

1 comentario:

  1. Sigueee Asii !!
    Trata de darle un toque especial al final o un final suspenso !!! asi llamaras mucho mas la atencion de tus lectores !!!
    bueno
    PubLica PrONto
    Te quiero y no te rindes !!!
    BYEEE

    ResponderEliminar