martes, 20 de abril de 2010

Cap. 4 primera practica

Colgue el telefono y me puse a tocar piano, solo me enfocaba en la 5 melodia de bethoven, sono mi celular y era Erika
-bueno
-hola! Amanda oye te llamaba para haver si nos podemos ver a las 7:30
-si claro, ¿que hora es?
-son las 6:53 p.m.
rayos me olvide por completo de la practica
-oye lo siento Erika, pero es que tengo natacion, yo voy a tu casa saliendo
-¿natacion?
-si, despues te explico, bye.
-bye
colgue el celular, agarre mis cosas, las llaves, todo y me fui corriendo, cuando entre todo habia cambiando, la enfermeria estaba arriba, la entrada de la alberca en medio...
-Amanda!! ven- Joe me saco de mis pensamientos
-hola Joe
-hola Amanda, oye ve a cambiarte, los demas no tardan en salir de los bestidores y te quiero presentar
yo asenti y me fui directo a los vestidores, todos se me quedaban viendo, me puse el traje de baño de una pieza, color azul marino, agarre mis gogles, mi gorra y sali de ahi, luego vi a Joe platicando con varios ¿pero que les habia pasado a los demas? , ¿y Blanca, Diego, Robert..? ¿donde estan?. me fui asia donde estaba Joe
-hola Amanda, bienvenida, te voy a presentar,chicos ella es Amanda, la entreno desde que tenia 5 años, mi medalla de oro, era la capitana el año psado pero por motivos personales se salio, quiero que sean educados con ella ¿ok?
-si Joe-contestaron todos a la vez
-hola- salude
-hola Amanda, me llamo Marie por el momento soy la capitana del equipo femenil...
-Marie tu no eres capitana- dijo un joven, todos se reiron pero ella le lanzo una mirada que mataria si tubieras poderes
-bueno basta de charla, a practicar, Amanda empiezas con 2 kilometros
-vamos Joe sabes que puedo con mas
-esta bien, haz los 6 kilometros
todos nadaban bien pero creo que yo les ganaba, pues algunos hacias la brazada o la patada mal
-chicos la ultima lo hacemos por competencias, Amanda vaz con Marie
Joe di la orden de empezar.
ya alutimo le gane a Marie
-muy bien Amanda, sal y vete a cambiar
yo asenti y me fui a los vestidores
-valla no me habias dicho que nadabas- era la voz de ¿Matt?
-----------------------------------------------------------------------------------
chicas por favor comenten, la vdd sus comentarios me animan ssii
se cuidan bye

2 comentarios:

  1. OMG!!!!
    NO FUNDAS!!!
    NO PUEDE SER EL?!
    o si?
    ES EL!!!!!!?!
    WTH!!!!
    NO PUDE SER!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW!!♥
    QE BOOOONIS!!!!
    LA EMOCION ME EMBARGA!!♥.♥
    osea
    ESTA AHI!!!
    sera del equipo de natacion como amanda?
    mmm...
    seria tan divino ^^
    asi los dos juntos
    hacen competencia y todo
    AWWW!
    QE RICOS!!!♥
    me matan!
    aparte no puedo evitarlo pero ya me los imagino juntos asi todo sweet ♥.♥
    aww...
    pero HEY!
    ME ACABO DE DAR CUENTA QE ABAJO DE LA FOTO DE MATT DICE QE ES EL NOVIO DE AMANDA y no solo eso
    sino qe tambien esta LO DEL EQUIPO DE NATACION!!
    Y EL ES EL CAPITAN DE LOS HOMBRES!! O.o

    WOW QE COOOL!!!!!!!!!
    ai ai
    y coo qe yo me doy cuenta recien de eso
    pero es como qe UN SUPER ADELANTO!!!
    me llena de esperanza
    qe bonis! ♥.♥

    asi qe estare esperando el siguiente cap
    qe despues de lo qe e leido VA A ESTAR DE MUERTE!! ♥
    se le va a mandar ahi?
    o saldran a alguna parte?
    mmm...
    quiza todavia espere un poco el chiico
    o quiza no...
    ai ai

    PLIS PLIS! SUBE EL SIGUIENTE CAP PRONTO!!
    ESTA BONIS! ^^
    ME ENCANTA! ♥.♥

    cuidate! ^^

    ResponderEliminar
  2. oh x dios!!!!
    la encontre estubo chevere el capitulo jupi!!!

    ResponderEliminar