sábado, 24 de abril de 2010

Cap. 7 cita parte 2

-Amanda, te conosco desde hace mucho, la verdad desde que entramos a la esuela algo en ti me llamaba la atencion, nunca pude hablarte me daba miedo pues pensaba que no te hiba a caer bien y pues tu y Marie nunca se llevaron bien, pero yo... la verdad.... si-e-empre... me haz gustado... mucho y ... ¿quieres ser mi novia?
Eso me sorprendio, el chico mas popular de la escuela, diciendo te esas cosas, si sentia lo mismo por el pero no nos conociamos bien
-Matt, yo la verdad... no nos conocemos como parar ser novios...-me interumpio con un beso, yo solo me quede en esta de shock.
sus labios eran tan calidos, tan tiernos, una corriente electrica paso por todo mi cuerpo dando un escalofrio a los 2, si era cierto los 2 nos queriamos o era algo mucho mas fuerte lo que sentiamos. Se separo de mi con delicadeza
-perdon Amanda, pero es que tenia muchas ganas de besarte , la verdad desde que entramos a la escula, soy un tonto, puedes dejar de hablarme si quieres.
-Matt tranquilo, si siento lo mismo por ti pero, la verdad no te conosco del todo bien, solo dame tiempo
-Amanda te esperare todo el tiempo que quieras- me dedico una sonrisa y arranco el auto.

llegamos al centro comercial llamado "luna".
la pasamemos haciendo de todo luego vi una tienda de antiguadades y sin decirle a Matt entre.
Me llamo la antecion una caja de musica que tenia el dibujo de una luna y un sol, era platiaday rectangular, la agare y la abri, la musica era de piano, mas perfecta la cajita no podia ser, lego llegaron a mi varias imagenes, a lo mejor eran del sueño.
-Luna es hora, Yamara a cuidara por mientras
-Sol la verdad no estoy segura de dejar a nuestra hija aqui
-tranquila Luna,ella estara bien, le escoji un padres que podras vijilar- dijo Yamara
Luna le dio un beso a la bebe y puso una cajita de musica, igual a la que tenia en mis manos en la canasta y dijo
-mi niña te amo, un dia estaremos juntas
ahi se termino las imagenes
-Amanda ¿estas bien?
-¿que?... ¿perdon?
-Amanda tengo 2minutos hablandote y no me contestabas
-lo siento, tengo que ir a pagar esto- me di media vuelta y el me agarro del brazo muy dulce
-ya lo page, es tuya ya
-gracias Matt- le sonrei y el me respondio con tambien una sonrisa y me perdi en sus hermosos ojos-wow
-¿que?
-no nada
-oye vamos a comer, ¿quieres?
-si claro
el compro comida tailandesa y yo italina
- wow tu si que eres italiana de corazon- me dijo
-solo me gusta mi pais eso es todo
acabamos de comer y se fue, luego llego y escondia algo detras de su espalda
-Amanda la verdad...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
este cap. va dedicado a Carla que siempre me comenta,muchas gracias chik me daz animos
y sube pronto ke me mueron por saber ke pasara, bueno se cuidan bye

3 comentarios:

  1. Fue muy cool el beso de Amanda con Matt
    ojola que todas fueramos tan afortunadas como Amanda !!
    ahh
    Sigue escribiendo y Genail musica !
    me Encanta Sonohra
    byee cudate
    besos

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    MUJER!!
    QE DIVINA QE ERES! ^^
    ME ENCANTO EL CAP A MAS NO PODER!!!
    Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    SE BESARON!! ♥
    QE INCREIBLE!!!!!!!

    bueno bueno aca dejo el coment porqe muero por comentar en el siguiente cap qe esta ahi y le dice matt: amanda la verdad...

    y no se si te dije
    pero LOS PUNTOS SUSPENSIVOS ME MATAN!

    asi qe voy leyendo el siguiente cap ^^

    AMO TU HISTORIA CON TODO!!
    ♥.♥

    ResponderEliminar
  3. q hermoso cap, hum!! mas recuerdos jeje
    me encant

    ResponderEliminar