martes, 27 de abril de 2010

Cap. 8 cita parte 3

Acabamos de comer y se fue. Luego llego algo detras de su espalda
-Amanda ls verdad, desde hace tiempo me di cuenta que te gusta mucho las cosas del sol y la luna y hace poco vi un collar.- puso una caja de de una joya, yo no me movi, hasta que el abrio la caja.
Era un hermoso collar plateado, con la luna y el sol juntos(foto), era hermoso.
-Matt, no tenias que comprar nada-le dije
-la verdad es que yo te quiero mucho, y me gusta como se te iluminan tus ojos al estar feliz- el era el chico mas lindo de todo el mundo, por que Marie lo engaño?
-Matt de verdad, no es necesario
-claro que es necesario, es mi regalo de la primera cita- me sonrio
-yo no tengo nada para ti- ahora mismo me paro y le compro algo
-Amanda, tu lo tienes todo, estas aqui, conmigo, y es lo que mas me gusta-su sonrisa era magica, cualquier chica se enamoraria de el, con solo ver sus ojos, sus labios, todo de el.
-yo creo que sera mejor irnos-ya era tarde ya taniamos toda la mañana y la tarede en el centro comercial.
-si yo creo lo mismo, ademas hay que ir a natacion, Joe se pondra como loco si no vamos, y mas por que rapte a su medalla-solto una carjada
-calla,- le dije riendome- bueno ya es hora de irnos-me pare del haciento, y ya hiba caminando, cuando el me agarro por el brazo muy delicadamente
-tu collar, ¿me permites ponertelo?-sus ojos eran hermosos
-cla- claro- esta nerviosa, me voltee y me subi el pelo hasta la nuca y el me puso el collar
-listo-me dijo-ya es hora vamos?-me dio la mano como si fueramos novios, y al parecer toda la gente pensaba que si eramos, pues se escuchaba lo que decian.
-creo que la gente piensa que somos novios- en eso le solte la mano-y me voltee a otro lado para no perderme en sus labios u ojos
-a mi eso me gusta- me volteo con deliocadeza y me dedico su hermosa sonrisa-¿y a ti?
-e... este... s-si- el solo me sonrio y me dio otra vez la mano.
llegamos a su carro y me abrio la puerta del copiloto.
llagando al entrenamiento todos nos vieron llegar juntos, Marie estaba que hechaba humo por sus orejas
-hola Joe- saludo Matt
-hey hola, creo que ya se formo una prejita aqui-Matt solo agacho la cabeza
-¿que? no... no... solo... amigos- estab nerviosa por lo que Joe habia dicho
-si tu lo dices Amanda-se fue riendo y luego nos grito- todos, vallan a cambiarse, y vienen a darles una noticia
-no Joe danos la noticia ahora- le dijo Marie
-bueno... pero la verdad Marie a ti no te va a gustar mucho... la noticia es que ya escoji la capítana del equipo femenil y es Amanda
-si genial- como que todos esperaban eso
-¿que?- grito Marie- ella acaba de entrar y yo estoy aqui desde hace mucho
-no Marie ella estaba aqui desde que tenia 5 años, y tu bueno eres la rapida, pero llego Amanda otra vez y decidi que era la mejor para el puesto
-no Joe, debe ser broma, yo soy la capitana me escuchaste niñita- lo ultimo se dirijio a mi- o que nos pensias dejar otra vez solos solo por que estas deprimida, por lo de tu padre, superalo ya paso mucho
-ya basta Marie- le grito Matt
ok que me dijieran cosas a mi lo soportaba pero a mi familia nunca les dice cosas
-Marie yo no tengo la culpa que seas una niña malcriada, que tiene envidia de la demas gente y si quieres el puesto de capitana, te lo dio pero no nos lleves a la ruina- estaba demasiado enojada- solo te digo con mi familia no te metas o me vaz a conocer muy enojada
-y¿que me vaz a hacer?-me reto, camine unos pasos hacia ella y Matt me abrazo por la cin
tura y me susurro al oido
-ya dejala, no vale la pena- lo ultimo lo dijo para que lo escuchara Marie
-Marie no es por nada pero no eres buena nadando- le dijo una del equipo
-si tiene razon elizabeth, es mejor Amanda
-ya veremos, a y Amanda cuidate mucho por que compitere para ese puesto- se dio media vuelta y se fue a cambiar.
me voltee a ver a Matt y el me miraba con ternura y yo estaba enojada
-me gusta esa parte de ti- me dijo
-¿que parte?-estaba confundida
-que defiendes a los seres que mas quieres- me sonrio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola!!! pues aqui les dejo el cap. ¿ke le hara Marie a Amanda?¿sera novios ella y Matt?
bueno pues eso en el siguiente cap. jaja pareze serie. bueno se cuidan comentan si!!!
bye

2 comentarios:

  1. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥!!!
    QE INCREIBLE EL CAPITULO!!!!
    LO AME!!!!
    osea
    le regalo el collar por su PRIMERA CITA!!!
    ♥.♥!!
    QE RICO!!!
    ME DERRITO COMO UN CUBITO DE HIELO!!!! ♥.♥
    y ME ENCANTO la ultima parte qe decia:
    "Me gusta esa parte de ti- me dijo
    -¿Que parte?-estaba confundida
    -Que defiendes a los seres que mas quieres- me sonrio"
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!
    COME ON!!! ♥.♥
    no es mas divino porqe SERIA HUMANAMENTE IMPOSIBLE!!!
    aunqe bien dicen qe el amor no tiene limites...
    asi qe ♥.♥

    aparte como qe qedo preciso el regalo
    osea, es como qe no le regala algo por regalar
    sino qe se a tomado el tiempo de observarla y encontrar en sus intereses algo qe realmente le guste y se identifiqe ♥.♥
    LO AMO!!!!! ♥
    y es como qe a amanda tambien le gusta y se pone toda nerviosa!
    bueno bueno
    COMO NO TENIENDO A UN MAN TAN DIVINO! ♥.♥

    ademas como qe juntos son como qe la pareja PERFECTA!!! ♥
    comparten gustos y todo eso! ♥
    MUERO PORQE ESTEN!
    osea, qe amanda le de el si para estar!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWW!
    seria TAN BONIS! ♥.♥

    aunqe ai la qe si aria problema es marie
    agg, del mal...
    esa tipa ya la tengo tachada
    qe se pudra como una manzana y se la coma el gusanito verde ^^

    ESTOY ANSIOSA POR LEER TU SIGUIENTE CAP!!!
    me encanta la pareja qe podria formarse
    es TAN adorable! ♥

    aparte OMG!
    tiene como qe dejavus verdad?
    de su infancia
    y como sabiamente dijo la galleta de la fortuna: todo pasa por algo
    asi qe debe ser cosa del destino el qe aia encontrado esa cajita
    o qiza no...

    mmm...

    asi qe nada, aca me tienes INTRIGADICICICICICICIMA esperando el siguiente cap
    cuidate mucho! ^^
    nunca JAMAS dejes de escribir POR FAVOR!!!
    y sube prooooontooooo!!

    ResponderEliminar
  2. q bello cap nu tengo palabras
    esa marie, que le pase algo plis!! jajaja
    bezzhitozz naty

    ResponderEliminar