jueves, 18 de marzo de 2010

Cap. 2 perfecto

A la mañana siguiente me sorprendio que no soñara el mismo sueño de todas las noches, vi la hora y eran las 6:45
-hay no ya es tarde-genial el primer dia de escuela y llegando tarde
me di una ducha lo mas rapido que pude, sali me cambie y me maquille, me subi a mi moto, al parecer mi mama y mi hermana ya se habian hido,tengo que aceptar que no respete algunos señalamientos de transito, cuando llegue a la escuela faltaban 5 minutos para empezarlas clases, busque a mis amigas con la mirada hasta que vi a Marlene
-hola
-Amanada, hola ¿ como te fue en las vacaciones?
- muy bien y a ti?
-bie....- volteo hacia otra direccion y se sorpredio, segui su mirada y vi a Erika con... ¿novio?
¿por que no nos dijo nada?
-hola- dijo muy sonriente Erika
-hola -contestamos Marlene y yo a la vez
-les presento a mi novio, se llama Peter
-hola, mucho gusto-dijo Peter
nos quedamos calladas viendonos unos a otros hasta que Marlene rompio el silencio
-Susan dijo que venia mañana de su viaje y emm... ¿que les toca a primera?
-matematicas-dijo Erika
-español- dijo ella
-filosofia-dijo Peter
-genial historia- no me gustaba nada historia pues me aburria mucho
-bueno ... me vo para no llegar tarde, adios- se fue Marlene y me dejo sola con ellos
-creo que yo igual- no podia hacer mal tercio
fui directo hacia el salon de historia y cuando lo vi ahi estaba, mas perfecto no podia ser
¿que te pasa Amanda? me pregunte - no puedes estar enamorada
-¿estas enamorada?- pregunto una voz e hombre voltee a ver quien era y era Cristopher
-¡¡Cristopher!!- grite, hace tiempo que no veia a mi mejor amigo
-hola chiquilla
-hola grandote olle vamos a pasar o el maestro si nos encuentra afuera nos va a regañar
-claro- le respondi
no podia quitar la vista de aquel chico era tan lindo, lo que sentia por el era unico el volteo hacia atras y nuestras miradas se curzaron.

3 comentarios:

  1. tU BLOG , TIENE MUCHO TALENTO
    no te rindes tan facil , de verdad cuando yo empeze me volvi loca por no tener siguidores pero de apoco a acpoco
    viene
    ten paciensa y eso es todo
    byee
    y no te rindes tan facil
    bye

    ResponderEliminar
  2. Hola hola
    me encantha tu bloOg muuy liindoO y roOmanthiicoO, soOloO una pequeñisima oObsaervacioOn en el ladoO derechoO de thu bloOg doOnde thiienes a loOs persoOnajes dices qe Matt es thu noOviioO proO mas abajoO dices qe es noOviioO de Marie y pues creoO qe loO deveriias de coOrregiir xq sta un poOcoO coOnfusoO.
    DejandoO a un ladoO esoO thOodoO me encanthoO
    publiica proOthoO pasa poOr mi bloOg http://nochesinluna-lunadeoctubre.blogspot.com
    me voOe bye bye un besoO

    ResponderEliminar
  3. q bien!! de verdad me encantó este cap, si si!!!!!
    y xfis no lo cierres bu bu

    ResponderEliminar