sábado, 15 de mayo de 2010

Cap. 11 algo magico

POV Cristopher



-¿que sabes?- ese estupido niño bien que sabe actuar
-que tu estas con Amanda solo por una tonta apuesta-ese estupido niño de cara bonita, no le va a hace daño a mi Amanda no mientras este vivo
-¿estas loco? yo nunca le haria daño a Amanda
-solo te digo una cosa Amanda no le hagas daño o te mato, la quiero mucho para verla sufrir...
-todos sabemos que la quieres mucho, demasiado para ser verdad, ya todos se dieron cuenta de eso-me interrumpio con eso, pero como sabia que yo sentia algo mas por ella
-tu no sabes nada-al parecer le estaba gritanto, lo agarre por el cuello de la camisa y lo puse contra la pared, el hizo lo mismo
-Cris dejalo- era Aglae -¿que les pasa a los 2?, si Amanda los ve se enajora mucho mas contigo Cris- lo solte rapido y el hizo lo mismo
-lo siento Aglae, me tengo que ir,
-Cris ¿tan rapido te vaz?¿por que?-que bueno que Amanda llego tarde
-lo siento Amanda tengo que pasar por varias cosas de camino a casa-era mentira solo queria irme de ahi, no ver como Amanda queria a Matt
-oh, esta bien, te veo mañana grandulon-me dijo dandome un beso en la mejilla
-hasta mañana, chiquilla- me di media vuelta y me fui, no soportaba cuando verla con otro, pero ella solo me veia como amigo


POV Amanda


Cris estaba muy raro, el siempre me decia todo...
-tierra llamando a Amanda- me dijo Matt
-¿que?
-estas perdida en tus pensamientos- dijo riendose
-lo siento, oye espera voy a alcanzar a Cris-no le di tiempo que me contestara, sali corriendo-¡Matt!¡Matt!-le grite hasta que el volteo
-¿que pasa Amanda?
-no, ¿que te pasa a ti?, desde que llegaste al hospital estas muy distanciado conmigo,¿te hize algo?-me dedico una sonrisa
-no, tu no me hciste nada, solo que...Matt no me cai muy bien
-se puede saber por que- me dedico una sonrisa
-claro, es que desde niños competiamos mucho y pues la ribalidad crecio
-mmm... bueno, me tengo que ir, te vaz con cuidado a tu casa
-si, claro mama, algo mas?
-que me dez la feria de la coca cola
-no, no caigo en eso Amanda- se rio
-rayos, ya queria ese dinero,
-jaja, cuidate chiquilla, adios
-adios- me di media vuelta y corri, al llegar al entrada del hospital algo me llamo la atencion y me hizo que voltear, era 3 mujeres y un hombre que con una señora,de piel morena, cabello negro como el carbon y ojos de color verdes, los 5 se me quedaban viendo, esas miradas, en algun lugar las eh sentido, pero no recordaba bien, no eran miradas de ira, alegria, rencor, ni nada por el estilo, esas miradas eran magicas, no cualquier persona tenian, una de las chicas me sonrios, dandome tranquila, por algo yo le conteste la sonrisa, la mujer le dijo algo y quitaron su vista de mi, ahora volteban a la luna, yo hize lo mismo, al ver la luna, no era cualquier luna, era hermosa, habia luna llena, estaba demasiado grande de lo normal, pero era magica.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
hola!!! este cap. lo siento por no publicar seguido pero ando bn ocupada, por favor dejen sus comentarios,bye

2 comentarios:

  1. hola espero q estes muy biem, limdo blog y la historia tambien, me encanta como se tratan amanda y matt, XD
    espero subas pronto el sigiente capii
    cuidate
    q tngas un limdo dia
    bye

    atte: anto

    P.D.: ya te sigo..
    te espero x mi blog

    ResponderEliminar
  2. Muchsimas gracias por tu apoyo !!!
    Sabes que siempre tendras el mio , Amo tus blog cada uno tiene a su hermosa Autora junto a sus letras..
    gracias por visitarme
    Publica pronto , te esparare

    ResponderEliminar