miércoles, 17 de marzo de 2010

cap. 1 indecisa

Asi era mi vida, simple, sencilla pero algo me faltaba y no sabia que, mi padre habia muerto en un accidente automovilistico cuando mi madre estaba embarazada de mi, nada nos faltaba mi padre era periodista tenia su propia empresa todo estaba bien, la verdad es que yo ni lo conoci solo lo conocia por fotos yo tenia una hermana llamada Aglae y mi madre se llamaba Alicia, desde muy chica me empezaba a gustar la musica, el arte y escribir, me encanta tocar piano y violin y entrenar natacion, mi madre nunca le gusto la musica y a mi hermana no le llamba la antencion, no habia dia que no tocara el piano la verdad es que simpre me regañan por eso, por tocar y no hacer otras cosas.
siempre llego de la escuela y me encierro en mi cuarto para tocar o leer, escuche que alguien tocaba la puerta
-Adelante
-em Amanda te hablan por telefono- dijo mi madre
-A ok mama gracias- me paso el telefono y escuche una voz de hombre
-Amanda?
-si, ¿quien habla?
-soy Joe tu entreador de natacion
-Aaahhh, hola joe ¿como estas?-joe me entranaba natacion el año pasado, decia que era su medalla de oro
-no tambien Amanda, desde que te saliste del equipo hemos perdido ni siquiera pasamos a las semi-finales-se escuchaba triste
-que mal ¿y para que quieres hablar conmigo?
-solo para pedirte que vuelvas al equipo
-no lo se joe, la verdad es que ya casi no tengo tiempo
-vamos Amanda se que tu tambien extrañas la natacion
Si era verdad la extrañaba pues era lo mejor que podia hacerpor que en la escuela no me hiba
bien pero tampoco mal.
-mira vamos a hacer esto, dejame pensar si volver o no y yo te marco mañana ¿ok?
-esta bien, bueno me tengo que ir
-hasta luego Joe
-hasta luego Amanda
colgo el telfono y me quede pensando, si volvia natacion o no, en eso mi mama entro al cuarto
-¿que piensa tanto amanda? ¿una cancion nueva?
-no, no es una cancion nueva, es que Joe me pidio que volviera al equipo de natacion
-¿y lo piensas hacer?
Mi mama se veia emocionada pues queria que fuera a naticion, desde que sali me pidio que volviera
-la verdad, no se
-Amanda eres buena en natacion
-si mama lo se pero...
-pero nada, Amanda te conosco y se que quieres volver
Era verdad si queria volver a nadar a sentir el agua
-tu decides yo te apoyo
-gracias mama
salio de mi cuarto, pasaron las horas y decidi que volveria a nadar

3 comentarios:

  1. Esta muy bueno y veo que ocupaste el nombre Alicia como su madre ajjaja no se precupes
    Me encanta cuando usen nomnres de mis personajes , por que significa que alguien te ve cuando nadien lo haxe !
    sigue escribiendo , ya que me interesa tu historia

    ResponderEliminar
  2. me encanto el primer cap!!!
    gracias x pasarte x mi blog bezzhitozz naty

    ResponderEliminar
  3. ola me gusto pero jos no lo cierres
    mira mi blog
    http://worldofdreamsandillusions.blogspot.com/
    besazos

    ResponderEliminar