miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cap. 18 Harta!!

Una melodia hermosa se escuchaba en aquella casa blanca, el jardin llenos de rosas rojas y blancas, algo me atraia a ella, esa paz, esa tranquilidad en ningun lado la podias encontrar, queria ir, entrar a esa casa, estar feliz por una vez en mi vida.
-Lo mas hemoso es lo mas traicionero, habeces las cosas mas insignificantes son las que crecen y se convierten bellas-la voz de esa mujer me sorprendio, era una voz de madures, seguridad, rudeza, tranquilidad pero aun asi no perdia el toque femenino.
Me di media vuelta y pude ver que era identica a mi, pero mas grande, ella solo me miro a los ojos, esos ojos oscuros apunto de que salgan las lagrimas, no, no queria que llorara, queria conversar con ella, estar con ella por mucho tiempo.
-u-usted...-la voz me temblaba, no podia decir nada, ella nunca borro esa sonrisa de la su rostros.
-tranquila cariño, estas segura aqui...-un grito horrible la interrumpio-corre por esta calle y te esteran esperando, a ti nunca mas te hara daño, lo prometo m...
-vamos dormilona despierta-los gritos de mi hermana me despertaron -es hora de ir al instituto, no tepreocupes Joe dijo que no habra practicas el dia de hoy.
Todo en estas ultimas 2 semanas estaba muy raro, los Rossi comenzaban a hablarme, no dormia bien, mi madre ya no se la pasaba en mi casa, siempre llegaba tarde.
-no me siento muy bien, por favor puedo faltar.-queria pensar en muchas cosas, los problemas con Matt se complicaban, Cris desaparecio, ya no va al instituto, solo me siento sola, sola otra vez como siempre lo eh estado, yo solo quiero estar feliz, ser la misma Amanda.
Todos decian que mi miraba estaba trizte, que me veia sin ganas de hacer nada, me valia todo lo de la escuela, lo de los entrenamientos, todo, solo me la pasaba en el lago de mi padre, nadaba por horas sintiendome como si yo perteneciera a el agua, formandoce un solo cuerpo, era donde queria estar siempre, nadar y solo nadar, alejarme de este mundo, alejarme de las sonrisas hipocritas de algunas personas, alejarme de los secretos, todo en mi vida se habia destruido.
-no, no puedes, ya faltaste ayer-me levante con pocas ganas de la cama y me fui directo al baño, me di una ducha con agua fria, tenia que estar bien, tenia que ser otra vez Amanda, la feliz, la que hacia reir.


Al llegar al instituto todo era como siempre, las miradas penetrantes de las mujeres por celos, pero la mirada que mas dolia era la de Matt, despues de 1 semana aun sigue enojado conmigo.
Ya no me saludaba, ya casi no lo veia, Justin era el que la pasaba conmigo...
-Hola Amanda- me saludo muy amable Carlo -oye, ¿estas bien?, te noto extraña, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
-gracias, solo quiero estar sola-los dolores de cabeza disminyeron.

Las clases fueron aburridas, mia amigas me invitaron al cine pero no tenias muchas ganar de ir, Matt solo me miraba con Triztesa, sabia que pronto algo hiba a pasar.
-hola-su dulce voz me saco de mis pensamientos-necesitamos hablar- tenia razon, algo estaba mal.
-Matt, lo siento, se que han pasado muchas cosas, se que nos hemos enojado mucas veces en estos dias pero sabes que te quiero mucho, pero tengo muchos problemas...
-Amanda, por favor dejame hablar,-yo solo asenti-lo que quiero decirte es que confies en mi para lo que sea, ya no eres la Amanda que yo conoci, eres una trizte que se la pasa sola...
-¡¡BASTA!!-le grite, era la primera vez que le gritaba- basta que me digan que hacer y que no hacer, basta de que me digan que nos soy Amanda, basta de que me digan deja de llorar, solo quiero descansar, resolver mis problemas, yo por mas que quisiera ser la misma de antes...-las lagrimas empezban a rodar por mis mejillas-estoy muy confundidad, ¡¡Ya basta!!. solo mirame, ¿acaso no te daz cuenta que no soy la misma?, dios!!, te juro que cambiar pero son muchas cosas....-sus labios se estamparon con los mios, moviendoce en sincronia con los mios, sus labios son mi perdiccion, mi droga, son todo para mi, lo queria besar, hace mucho que no lo hacia.
- por favor, dejame ayudarte-dijo a unos milimetros de mis labios-solo dejame ayudarte por favor.
-dime una cosa Matt... ¿por que eres mi adiccion?... Te amo, nunca lo olvides.
Sabia que no le podia decir nada, me creera como una loca, pero tenia que investigar muchas cosas de mi familia, tenia que investigar quien era la mujer en mis sueños y que significan esos sueños.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis niñas emoxas!!!, perdonen x tardar siglos pero la prepa me kito muxo tiempo, y pues ya les keria subir cap. en los 3 blogs, solo les pido paciencia ok, bueno se cuidan mucho
bye.
PD: antes del lunes les subo en los otros 2

4 comentarios:

  1. Hola..!!
    Ya te extrañaba demasiado..!! no puedo reprendarte por no escribir porque el cap fue tu compensación.

    Muy genial cap si que si, espero que te pases por mi blog, extraño tus comentarios u.u
    Pero bueno, me voy bye bye te quiero..!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Volviste !!!!!!!!!!!
    Genial , que bueno que volviste te extrañaba demasiado y mi blog era un desierto sin tus hermosas palabras .

    WOW, Volviste recargada , estuvo magnifico el capitulo , me encanto cuando le dijo Te amo, nunca lo olvides.

    Publica pronto
    Te quiero mucho
    Cuidate
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Me parecio muy bonito e interesante tu blog!! Pasate por mi blog, te sigo :) Me sigues? Besos publica pronto plis!!

    Jessica

    ResponderEliminar
  4. Semncillamente geneaaaaal!!

    Pasen por mi blog porfas

    http://desicionmortal.blogspot.com

    ResponderEliminar