martes, 13 de julio de 2010

Cap. 17 mas dolor de cabeza.

Las horas pasaron rapido en el instituto, para cuando acorde ya estaba en la casa de Cris.
Hace tiempo que no pasaba con mi mejor amigo, mi hermano, mi compañero. Se que le hize un daño al separarme de el tan repetinamente, y prometo que no lo volvere a hacer.
Cris esta dolido por algo... o por alguien, la amrgura reinaba en sus ojos, no se lo que pasaba, espero y me diga.
-oye Amanda ¿aque hora te tienes que ir a natacion?-su voz me saco de mis pensamientos
-6:40, entro a la 7, y corrigiendote, nos tenemos que ir, dije que hiba a estar todo el dia contigo-el solo hizo una mueca y yo le sonrie.

De un momento a otro, mi cabeza empezo a doler, sintiendo punzadas, todo me daba vueltas, lleve mis manos a la cabeza, y escuchaba susurros, no entendia lo que decian pero eran voces la mayoria eran de mujeres.
No, otra vez esto no, no. Me daba miedo escuchar todo eso, sabia lo que hiba venir, sueños raros de mi infacia, dudas, secretos y mentiras.
-Cris,-dije con un suave susurro-Cris,-aun no alcanzaa el suficiente nivel de voz, no se de donde agarre fuerzas -¡¡CRIS!!-grite, no queria estar sola.
-¿ahora que Amanda?... ¡¡Amanda!!-grito al verme retorcer pir el dolor-¿que pasa?...Amanda responde... vamos pequeña no puedo ayudar si no me dices que te pasa... ¡¡Amanda!!.
-MI CABEZA...DUELE...-no, se veia que estaba llorando, no Cris, no llores, no, por favor, necesito que me ayudes.
-Amanda, tranquila cariño, llamare una abulancia,-se levanto pero lo tome por el brazo. le indique que no con la cabeza. No queira estar otra vez en el hospital.
-solo...no...me dejes...sola...ya esta pasando-si ya estaba pasando, pero lo minutos o los segundos que paso, me torturaban. No se que es todo esto. Tengo miedo, mucho miedo.
-Amanda traquila, estoy contigo-los segundos pasaron, me sentia mejor, pero aun con un poco de dolor.
-ya...ya estoy bien-le susurre-solo traeme una pastila por favor-se fue corriendo en menos de un minuto ya estaba a mi lado. Su cara de preocupacion me decia todo, tenia miedo. -tranquilo, ya estoy bien.-le di un beso en la mejilla.
-¿que fue todo eso?
-no te lo puedo responder, por que yo tampoco lo se-abrio la boca para hablar perole puse una mano-y si, ya fui con un doctor, me dice que no tengo nada.-mire el reloj y vi que eran las 6:37, queria ir nadar, distraerme de todo, olvidar lo que sucedio-vamos ya es hora, Joe se enojara si llego tarde.
-estas loca, ¿verdad?,-yo solo puse cara de que no entendia nada-Amanda,te dio un ataque, no se de que, y tu solo quieres ir a nadar, Amanda, mejor quedate a descansar, llamare a tu madre-tomo el telefono pero yo se lo quite de las manos-Amanda damelo, no estoy jugando-dios!. odio cuando se pone en el papel de mi padre.
-Cris, solo quiero ir a nadar, no eh ido en varios dias, quiero distraerme, si me siento mal solo le dire a Joe, por favor, acompañe o me voy sola. Por favor-lo tome de la mano, el solo movio la cabeza de un lado a otro-quiero distraerme, solo eso, tu sabes que amo nadar, que lo que mas disfruto, por favor-me miro a los ojos y me sonrio debilmente y asintio, tome mis cosas y el se fue en su carro y yo en mi moto.

Llegamos al salon de entranamiento de natacion. Cris se sentia raro ahi, pero no importaba el sabia lo mucho que significa para mi cuando me ven nadar.
Al entrar lo primero que vi fue a la tonta de Marie, sentada con sus amigas, solo se me quedo viendo y me torcio los labios, para lo que me importa. Cris aun cargaba mi maleta, pero vi los que mis ojos mas querian, vi la luz de mi noche, mi estrella, mi sol, mi universo entero, MI MATT.
Platicaba con Justin y se reian juntos, Justin me vio y me saludo con la mano de lejos, fue cuando Matt voltio y me vio, solo sonbrio, pero al ver a Cris cambio esa sonrisa, de felicidad a odio.
Marie se levanto de la banca y camino hacia Matt, abrazandolo, yo solo di un paso, y senti unas manos en mi cintura.
-dejala, solo quiere darte celos-me dijo Cris
-lo se, pero de verdad la odio...
-chicos a cambiarse, ya es tarde-nos anucio Joe, le di un beso a Cris en la mejilla y me fui al baño de mujeres, me encontre con mi peor pesadilla. Marie.
-Miren a quien tenemos aqui, a la enfermita que se cree blanca nives, corriendo por el bosque y desmayandose.- no se va a salir con la suya.
-si yo soy blanca nieves tu eres la bruja. Al ultimo me quedo con el principe y el castillo, y tu, mmm...deja pienso...asi ya lo tengo con nada, solo con la hermosura que tienes por afuera, pero al ultimo te conviertes en una bruja, y ¿sabes que pasa?, desaparaces de nuestras vidas.
-mira que miedo te tengo niña
-ah...-suspire-¿quieres que te de otra cachetada verdad?...-ella solo dio 2 pasos hacia atras y me rodio con cuidado para salir.En la puerta me susurro
-eres una estupida niña salvaje Amanda-di media vuelta y se fue. Se que no hacia bien pero despues de que se metio con mi familia la haria pagar.
-Amanda ya es tarde-me grito Joe desde afuera, me cambie lo mas rapido que pude y sali corriendo, ya todos estaban listos -400 de afloje(calentamiento) 2000 de pecho, 500 de mariposa, 500 de dorso y otros 500 de tecnica.Amanda sales primero, 2° Matt. 3°Justin, 4° Marie-se fue uno por uno numerandonos -SALE.
Todos nos metimos al alberca. Estaban cerca las copentencias es por eso que Joe nos puso otros 500 y mañana sera peor.
Amaba el Afloje por que podias parar para tomar un poco de aire pero en los demas era tocar y salir, lo cual nos hacia llegar a nuestras casas y caer rendidos.
Llgue a la otra esquina y me pare a descansar, Matt estaba apunto de llagar asi que lo espere Justin aun hiba en la mitad de la alberca asi que habia tiempo.
-Matt, ¿sigues enojado?
-yo... enojado... si tu eres la que estas enojada-ese tono de voz no me gusto, yo solo lo mire a los ojos y le movi la cabeza de un lado a otro. Estaba a punto de salir de nuevo cuando me detubo del brazo.
-¿que pasa?...¿quieres salir primero?-me porte un pco cortante con el.
-Amanda, lo siento... solo que me dan celos, eso es todo, de verdad perdon.-decia la verdad.
-Matt... tranquilo ya no importa, a mi tambien me dan celos de Marie pero no me comporto asi-senti que me rodeaba la cintura bajo el agua, atrayendome mas a el. En pocos segundos estabamos a milimetros. Pose sus labios contra los mios moviendose perfectamente.
-hey!!, tortolitos, si Joe lo ve se enojaran. Llevo media hora aqui y aun no salen
-ya vamos Justin.-le sonrie a Matt y me separe de el, dandole un beso rapido.


Al salir de la alberca todos estaban cansados, incluyendome, fui a recorjer mi toalla a la maleta pero unas manos me detubieron.
-¿te parece si salimos esta noche?-su voz era calida y la melodia perfecta para mis oidos.
-lo siento, Cris.
-perdon por interrumpir, Hola Matt-le dijo algo enojado- Amanda me tengo que ir,mis padres llegaran en varias horas.
-Hola Cris, no te preocupes yo la cuidare
-Amanda, hasta luego,-dijo ignorando a Matt.
-creo que si saldre contigo-me susurro
-creo que me llevaran ¿verdad?
-Justin, si que buena idea-le dije separandome de Matt-si, iras con nosotros
-¿de verdad ira?-hablo Matt
-si, llamare a Marlene,
Se que esta noche sera genial, estar con el amor de mi vida, mi mejor amiga, y ser feliz, pero la pregunta es ¿que pasara cuando duerma o llegue a casa? ¿descubrire mas secretos?.
------------------------------------------------------------------
Hola!! lo siento pero es ke desde la semana pasada andaba con mi fiesta de XV y por fin se hizo!! wi!! fue el sabado, despues se las enseñare. y el domingo y parte de ahora estube con amigos. asi que se vale que se enojen. pero ya les subire mas seguido, si puedo subire hoy de los otro 2 blog, bueno se cuidan muxo bye.
PD:pasen por este blog, es nuevo, apenas tiene un cap. espero y les guste
http://dejavudeunamor.blogspot.com

1 comentario:

  1. Hola
    liindo cap, ya extrañaba que escribieras en este blog, publiqa´prontho plis bno me vooe
    bye bye un besoo

    ResponderEliminar