viernes, 25 de junio de 2010

Cap.16 Feliz

¿Que tanto estaba pasando? nunca en mi vida había escuchado a mi madre tan preocupada.

No pude dormir toda la noche, me daba vueltas en la cama tratando de averiguar que eran todos esos secretos. Solo sabia algo, todos esos secretos estaban dañando a mi familia, como si temerán de algo o alguien.
Son las 3:40 de la mañana y aun no consigo tener sueño, estaba sentada en balcón de mi ventana viendo la luna llena son ese hermoso resplandor, blanca como la nieve, pero hermosa como una flor, había muchas estrellas, recuerdo que de chica una noche como esta me imagine como si estuvieran en una junta. me reí en seco al recordar todo lo de niña, hay era mas felices, de chica me imaginaba que ser grande revolvería todos mis problemas pero parece que no, tenemos mas problemas, si así es a los 17 años ya me imagino cuando tenga 30.
La hermosa y magnifica Luna iluminaba mi habitación, esos destellos blancos hacia que toda la noche se volviera mágica, la brisa bailaba como si estuviera festejando algo, las copas de los arboles hacían lo mismo, era como si estuvieran felices. Me sentía tan feliz al imaginarme eso.
Mi vida se llenaba de alegría al ver noches tan hermosas como esta, la brisa recorría todo mi cuerpo sintiendo un poco de frió, sentí que debí salir de ahí, estar afuera y disfrutar como la noche me hechizaba.
Me incorpore y salí por la puerta de atrás, solo con mi pijama, estaba en el patio, me senté en una de las sillas del jardín, viendo como todas las plantas bailaban, me pare y me puse a brincar como loca, solo estaba feliz de estar ahí, feliz de que solo por la noche me sintiera "normal".

Empezó la lluvia, con esas gotas cristalinas, la brisa y la lluvia hacían un perfecto dúo, me pare y empecé a mirar la Luna, a sentir toda la magia de aquella noche, una sonrisa apareció en mi rostro, nunca me había sentido tan feliz...
-Amanda, ¿que haces afuera?-oh no era mi hermana -vamos entra que mama te regañara- estaba inoptizada con la Luna, no se por que pero no la podía dejar de mirar, me sentía segura-Amanda-me tomo por el brazo y solo la mire -anda vamos adentro, estas toda mojada y te enfermaras.
Subimos a mi cuarto, ya no sentía segura como afuera, mi sonrisa ya no me llegaba a los ojos, la brisa y la lluvia pararon, era como si sentirán triste
-hasta mañana Amanda, ya es tarde y mañana tienes que ir a la escuela, mama no sabrá esto-me dedico una sonrisa al salir de mi habitación.
Mañana, mañana sera un nuevo día, un nuevo día donde tratare de averiguar todos lo secretos que ahí en esta familia.

Me desperté a las 6 de la mañana, me había quedado dormida, baje las escaleras y no había nadie, lo mismo de casi todos lo días, una nota y un desayuno. No tenia hambre así que me fui a mi cuarto a arreglarme.

Me di una ducha rápida, salí y me puse unos vaqueros oscuros, una blusa blanca, con una delgada chaqueta negra y con unos tenis negros(imagen), no tenia muchas ganas de arreglarme así que me maquille ligero, mire el reloj y era temprano, wow, por primera vez llegare temprano al escuela.

Agarre las llaves de mi moto, y llegue mas temprano de lo que esperaba a la escuela, pase por café y me senté en una banca que estaba en el parque al frente de la escuela, vi que llegaba Marlen me vio y empezó a caminar hacia mi, aqui viene el primer regaño.

Se paro enfrente de mi sin decir nada, solo se quedo viendo, esperaba un grito, un regaño una mirada, algo.
-esta bien, sueltalo
-no, esta vez no te vio a regañar
-tiempo,¿que estas diciendo?, ¿no me vaz a regañar- me pare sorprendida ella solo me abrazo y me dijo
-escucha bien Amanda, nunca, pero nunca lo vuelvas a hacer-me volvi a abrazar
-Marlen ahi esta Justin, no esta bien que le quites a Matt su novia,-me rei bajo pero Marlen la fulmino con la mirada-yo solo decia, em... pues aqui vuele a... mejor me cayo
-si Susan-dijo Marlen-no puede ser- dijo mirando a la izquierda, venia Matt Justin y otros 2 que no conociamos
-¿tan feo estubo ayer?-para que Marlen hiciera esa cara, significaba que algo estaba mal
-digamos que me dijo todo el tiempo que el no era como su primo
-uuuhhh, si estubo muy mal-dijo Susan
-hola, ¿como te sientes?-me dijo Matt,
-bien
-perdon ellos son Daniele(daniel) y Luigi(luis), son mis primos, son nuevos en la escuela, vienen de Roma
-hola-dijieron los 2 a la vez
-valla, vienen de sur-hablo Susan
-Daniele, Luigi, ella es mi novia, Amanda, ellas son Marlen y Susan-les hablo Matt
-es hora de ir a clases-dijo Marlen para omitir hablar con Justin

Genial, lo que me faltaba Marie estaba platicando con Cris en la entrada, me quede sorprendida, el nunca le habia hablado a Marie, Cris se dio media vuelta y vino a abrazar
-Amanda, ¿como estas?-me abrazo y me empezo a dar vueltas en el aire
-bien,-no paraba de reir-Cris bajame, me estas mariando.
-Cris dejala-le dijo con enojo Matt, Cris me dejo en el suelo y se le quedo viedo a Matt, con furia
-Amanda te veo al rato, cuidate mucho chiquila.-me dio un beso en la coronilla y se fue.
-No tenias que ser tan grosero-adiaba que trataran asi a mis amigos, mas a Cris pues a el siempre estubo siempre hay para mi-te veo en el almuerzo, me fui a clase de historia, solo alcanze a escuchar como susurro y mi nombre.
Vi a Cris, con la cabeza agachada, me sentia mal, pues sabia que cuando estaba asi era por que estaba triste.
-Cris, ¿todo bien?-me sente a lado de el
-si Amanda, nada importante,-una lagrima corrio por su mejilla
-Cris, eso no es verdad, ¿que pasa?
-solo...
-alumnos haremos este trabajo en equipo-nos interrumpio el maestro
-Cris!!-le dije como en ruego
-esta bien, esta bien, pero espero que tu novecito no se enoje
-gracias-el sabia que odiaba historia, y a el le encantaba- y es cierto Matt,esta-lo empeze a buscar con la mirada y estaba con Marie, el solo me vio y se encojio de hombros, movi la cabeza en a los lados y volte con Cris, le dedique una sonrisa y empezamos a hacer lo de historia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!
perdon por subir tan tarde pero es ke ando cn lo de fiesta de XV y la vdd no tengo muxo tiempode publrcar es por eso ke publico muy tarde, pero bueno aki les dejo el cap. y unas recomedaciones(recomienden el blog!!)

http://lilypotterstory.blogspot.com/ si te gusta harry potter esta historia es la continuacion y la vdd a mi me gusto muxo

http://jacobreneesmefelicesporsiempre.blogspot.com/ esta historia me hace soñar, reir y llorar, de vdd a mi me gusta muxo su historia.

5 comentarios:

  1. Ayyy me encantó este cap^^
    Pobreciito Cris, me dio pena que Matt se comportara así...
    Publica cuando puedas pliss
    Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Oye, no si sabes pero el blog es mio...
    jajaja
    Me fascino el cap!
    ¿Amanda seguira molesta con Matt?
    Me dajaste con la duda...
    Cuidate
    Bye

    ResponderEliminar
  3. muuuuuuyyyy buen capiii (como 100pre) te amoooooo ingriiid ss lo maaas y 100pre estas para mi tkmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. genial cap!!
    cuidate
    besos
    no te procupes por publicar q lindo q vas a cumplir 15!!!cumplis en julio??
    yo cumplo 14 en julioo XD solo me queda un año de esperaa, jaja.

    ResponderEliminar
  5. aa qeu bueno ell capp buenoo esperoo que pases supeerr en tu cumple ingrid jjaj seguimos por e msn sii? besoss tqqmm Nattaa♥

    ResponderEliminar